!Qué admire tu belleza!
4 trucos con leche de almendras para una piel irresistible
Compartir en
Aparte de ser uno de los mejores acompañantes para tu café, la leche de almendras es una gran fuente de vitamina E y antioxidantes que protegen tu piel de las diferentes toxinas del medioambiente y previenen el envejecimiento.
Estos truquitos de belleza harán que tu piel esté más saludable y radiante todos los días.

1
Adiós ojeras
Con un poco de leche de almendras masajea el contorno de tus ojos y labios todas las noches antes de acostarte. Si llevas a cabo esta operación a diario y realizando un suave y ligero masaje con los dedos, prevendrás la aparición de ojeras, bolsas, patas de gallo y arruguitas.

2
Mascarilla
Calienta un poco la leche de almendras, deja que enfríe y agrega avena y miel. Aplícala y déjala por 20 minutos. La textura de la avena funciona muy bien para exfoliar la piel, así como para retirar residuos y células muertas de los poros.
La leche de almendras tiene vitaminas esenciales y ácidos grasos que retiran esas células, dejando una piel más suave. Por último, las cualidades de antienvejecimiento y antioxidantes de la miel ayudan a la piel a liberar toxinas y a facilitar su brillo, restaurando su estado radiante.

3
Elasticidad y suavidad
Todas las mañanas después de bañarte pasa un paño mojado de leche de almendras tibia por tu cara. Déjalo actuar por 10 minutos y lava. Esto hará que tu piel esté más suave, elástica e hidratada todos los días.

4
Desmaquillante natural
Una faceta no muy conocida de la leche de almendras es la posibilidad de utilizarla como desmaquillante, una opción natural y efectiva, pudiéndola aplicar también en los ojos.
Compartir en