5

cosas que puedes hacer para refrescar tu mente.

Muchas de nosotras vivimos en un estado de estrés debido al ritmo de vida actual, por eso es necesario tomarnos un respiro en el día y relajarnos un poco. Así podremos concentrarnos y hacer de nuestras labores diarias algo que realmente disfrutemos. Estos sencillos pasos te ayudarán a deshacerte de la ansiedad, recuperar el enfoque y la energía.

1

Crea un espacio laboral armonioso

Destina unos minutos para limpiar tu lugar de trabajo; al llegar a un lugar limpio y ordenado tu mente se relajará y tendrás una mejor disposición para hacer las cosas.

2

Respira profundo y relájate

Guarda un pequeño frasco de aceite de coco en tu escritorio y aplica un poco en tu cuello. Gracias a sus efectos relajantes, te ayudará a refrescarte física y mentalmente de forma natural.

3

Escucha música

Solo tú sabes la satisfacción que sientes al escuchar esa canción que tanto te gusta. Hacerlo no solo es divertido, también te relaja, eleva tu autoestima y favorece una actitud más positiva.

4

Refréscate

Lava tus manos, masajea y enjuaga tu rostro suavemente con Palmolive® Naturals® Hidratación radiante* esto te hará sentirte renovada y lista para comenzar tu día con energía.

5

Disfruta del aire libre

Un simple paseo puede despejar tu mente, sal de ahí y aléjate del escritorio un tiempo. La combinación de aire fresco y ejercicio estimula el flujo sanguíneo al cerebro, lo que permite que ganes más enfoque y claridad mental.

Temas de tu interés