Ahora, ¿cuándo lavar las manos?
Sabemos que es importante lavar y desinfectar constantemente las manos, pero ¿cuáles son los momentos imprescindibles?
• Antes de salir de cocinar, comer y cepillar los dientes.
• Después de ir al baño, tocar a tus mascotas o cualquier animal, agarrar dinero y toser o estornudar.
• Al regresar a casa, para eliminar cualquier contaminación acumulada al tocar puertas, transporte público, manijas, etc.
Humectar y cuidar la piel de tus manos
Quizás en otro momento no veríamos como prioridad la humectación de la piel de nuestras manos, pero dadas las circunstancias actuales que nos exigen lavar con mucha mayor frecuencia las manos, quizás hayas notado el deterioro y deshidratación de la piel debido a la alteración de la barrera cutánea causada por la frecuencia de lavado. Seguramente te preguntarás ¿qué puedo hacer?
Usa un jabón que no maltrate tu piel y añade el paso de humectación a tu rutina de lavado y desinfección de manos para que tu piel luzca suave y se mantenga sana. Ahora te daremos algunos tips para seleccionar el tipo de jabón y beneficios de algunos ingredientes.
Jabón, ¿en barra o líquido? Es solo cuestión de gustos
Ambas presentaciones de jabón funcionan para limpiar tus manos. Además, cada vez que vuelvas a lavar tus manos con jabón en barra, recuerda enjuagarlo antes con agua limpia para eliminar cualquier bacteria que pudiera guardar. Por su parte, el jabón líquido puede resultar mucho más práctico, ya que es fácil y rápido de aplicar.
Ya sea que prefieras uno u otro, Palmolive® Naturals Antibacterial Aceite de Árbol de Té y Jengibre te ofrece una limpieza suave para tu piel en ambas presentaciones. Su fórmula elaborada responsablemente te da una protección antibacterial natural y te ayuda a eliminar el 99.9% de bacterias* y virus de COVID-19**.
¿Estás lista para cuidar de tus manos y aprovechar el beneficio de los ingredientes naturales?