5 Rutinas de belleza para mantener unos pies deslumbrantes
Compartir en
Tus pies te sostienen, corren, saltan y se ejercitan contigo todo el día, caminas con ellos alrededor de 16.000 kilómetros durante toda tu vida; sin embargo no te preocupas por ellos tanto como se lo merecen ¿Por qué no prestarles más atención?
Es momento de poner en práctica algunas rutinas de belleza para consentirlos y lucir unos pies deslumbrantes.

1
Lava tus pies
Hazlo diariamente con agua tibia y Palmolive® Naturals Jalea Real y Yoghurt, sus propiedades te ayudarán a suavizar e hidratar tus pies. Después sécalos muy bien, prestando especial atención entre los dedos y finalmente aplica crema hidratante y haz un masaje. Así aliviarás, relajarás y mejorarás la circulación en tus pies.

2
La exfoliación es importante
Antes de hacerlo sumerge tus pies en agua caliente por 10 minutos para que sea más sencillo eliminar asperezas y restos de piel muerta; ahora, usa aceite corporal, añade una cucharada de azúcar morena y aplícala con masajes circulares sobre tus pies. Así no solo los hidratarás, sino que eliminarás las células muertas por la fricción del azúcar sobre la piel.

3
Hidrátalos naturalmente
Una mascarilla de aguacate es excelente ya que aporta nutrición e hidratación. Mezcla el aguacate con medio yoghurt natural, aplícalo después de la ducha en tus pies y después envuélvelos en una bolsa plástica por 20 minutos; esto mantendrá el calor y las vitaminas podrán entrar con facilidad al interior de tu piel. Por último retira con agua tibia y complementa con un masaje con crema hidratante.

4
Realiza masajes todas las noches
Masajear los pies todas las noches con la ayuda de una crema hidratante o aceites aromáticos, como el de lavanda, evita las durezas y aporta relajación. El masaje debe realizarse con las dos manos y movimientos circulares aportando un poco de presión sobre los pies, especialmente en el talón para mantenerlo suave e hidratado, ya que en esta zona son comunes las asperezas.

5
Haz pequeños ejercicios
Hacer rotaciones con tus tobillos, caminar en puntitas o hacer rodar una pelota de tenis bajo la planta de los pies son algunos ejercicios que además de fortalecer los pies, los ayudan a mejorar su aspecto y su circulación. También caminar descalza sobre el césped, la arena o una alfombra te ayudará a tener unos pies más sanos.
Referencias (Sources):
Soe Kabbabe. Pasos para lograr un maquillaje natural. about.com.
Sabrina Furtado. Como Aplicar Maquiagem para Ter uma Aparência Natural. Wikihow, 2013.
Arantxa Asián. Tips para lograr un maquillaje súper natural. Vista Magazine, 21/06/2013
Compartir en